gtag('config', 'AW-706404774');

El propósito de una academia de baile.

¿Cual es el propósito de una escuela de baile? 

¿Cual es el propósito de una persona que se inscribe en las clases de una escuela de baile?

Esta pregunta que dejo en el aire podria extrapolarse a cualquier otra disciplina de enseñanza no reglada. (Lease: Enseñanza que no busca la consecución de un diploma o titulo oficial). Clases de karate, judo, yoga, jiujitsu...etc son tambien ejemplos de este tipo de enseñanza.

Con la experiencia que a lo largo de esto años he podido adquirir como propietario de una escuela de baile puedo afirmar sin lugar a dudas que no hay un propósito único y definido, sino decenas de ellos segun el tipo de persona.

Una academia de baile es un gimnasio, un club social, un gabinete de psicología, una escuela de perfeccionamiento para profesores, una agencia matrimonial, el gurú de motivación personal del barrio, un punto de encuentro...

Asi de esta manera, tu que buscabas perder unos kilitos encontaste al amor de tu vida, aquel que queria relacionarse y superar su timidez encontró un sano grupo de amigos con los que compartir experiencias y aquella joven talentosa encontró el camino hacia la danza profesional.

Por eso te digo amigo sin temor a equivocarme que sea cual sea el propósito que tu buscas... 

¡Pon una academia de baile en tu vida!

 

 

Sobre Nosotros

Somos una escuela especializada en bailes Cubanos. Contamos con la profesora y directora Yanulka Ofarrill ex-bailarina del Folklórico Nacional de Cuba, con amplia experiencia profesional y un gran curriculum tanto de profesora como bailarina.

Leer más

Pregúntanos tus dudas

Menu Contacto

Horario de atención al público:

Horario de verano:

De Lunes a Viernes de 17:00h. a 22:30h.

Horario de invierno:

De Lunes a Viernes de 10:00h. a 11:00h. y de 17:00h. a 22:30h.

Dirección

Calle Longares, 10

28022 Madrid

910 18 43 67

678 88 43 85

info@academiadebaileorishasdance.com

BUSCAR

google-site-verification: googlebc62c5b9732091fa.html