La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento.

El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.

El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.

Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.

Orishas dance no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

Analizar y evaluar el posible fraude de la compra de entradas, gestionando el “charge back” o retroceso de pago a los compradores de las entradas si procediera, informando al Organizador del evento de las actuaciones pertinentes.

Sobre Nosotros

Somos una escuela especializada en bailes Cubanos. Contamos con la profesora y directora Yanulka Ofarrill ex-bailarina del Folklórico Nacional de Cuba, con amplia experiencia profesional y un gran curriculum tanto de profesora como bailarina.

Leer más

Últimas Noticias

13 Marzo 2019
25 Noviembre 2018
25 Noviembre 2018

Pregúntanos tus dudas

Menu Contacto

Horario de atención al público:

Horario de verano:

De Lunes a Viernes de 17:00h. a 22:30h.

Horario de invierno:

De Lunes a Viernes de 10:00h. a 11:00h. y de 17:00h. a 22:30h.

Dirección

Calle Longares, 10

28022 Madrid

910 18 43 67

678 88 43 85

info@academiadebaileorishasdance.com

BUSCAR