gtag('config', 'AW-706404774');
Previous Next

Guaguancó Festival World Madrid 2021

Orishas Dance consiguió celebrar el Guaguancó Festival World Madrid 2021 Tras un año y medio de dudas e incertidumbre por la pandemia mundial en la que estuvimos inmersos.

Guaguancó Festival Madrid ha sembrado un antes y un después en lo que a a festivales 100% de música popular y folkrore de origen Cubano se refiere. Hemos podido disfrutar de un elenco de artistas y maestros nunca antes reunidos en Madrid.

Maykel Fonts, Roly Maden, Yoanis Tamayo, Ismaray Chacon, Niurka Agüero, Orliandys Miñoso, Yanulka O' Farrill, Javier Monier, Emilito Herrera, Gastón Carvallo, Stefanie Steinbach, Yoandy Villaurrutia, Boris López, Hector Oviedo, Yanet Fuentes y Edwar Ramos.

Grandísimos músicos como Ignacio Calderón y su agrupación rumbera se desplazaron hasta el Escorial para poner música en vivo en los workshops.

La noche del Sábado puso la guinda de la fiesta  Mixael Cabrera y su Team Barcelona con un conciertazo de primer nivel. 

Hubo competición de timba, de columbia, de Son Cubano, una velada de shows con artistas amateur de diferentes países y como no podia ser de otra manera con algunos de los artistas y maestros invitados al festival; Niurka Agüero, Héctor Oviedo, Orliandys Miñoso y Roly Maden nos deleitaron con su talento en el escenario.

El festival fue todo un éxito a pesar de las condiciones y limitaciones que nos venían impuestas aun por la pandemia y por ende por la dirección del camping El Escorial, sede del festival.

Gracias a todos los asistentes por confiar en nosotros y haber disfrutado a pesar de los inconvenientes. Gracias a todos los artistas y músicos que participaron haciendo un esfuerzo extra debido a las circunstancias.

Gracias al equipo de staff por su gran profesionalidad y dedicación, sin ellos no hubiera podido llevarlo a término con exito.

Les espero a todos el año próximo en el siguiente festival que Orishas Dance organizará en Madrid. No les defraudaremos.

                                             

                                             

 

 

                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ú

  

Sobre Nosotros

Somos una escuela especializada en bailes Cubanos. Contamos con la profesora y directora Yanulka Ofarrill ex-bailarina del Folklórico Nacional de Cuba, con amplia experiencia profesional y un gran curriculum tanto de profesora como bailarina.

Leer más

Pregúntanos tus dudas

Menu Contacto

Horario de atención al público:

Horario de verano:

De Lunes a Viernes de 17:00h. a 22:30h.

Horario de invierno:

De Lunes a Viernes de 10:00h. a 11:00h. y de 17:00h. a 22:30h.

Dirección

Calle Longares, 10

28022 Madrid

910 18 43 67

678 88 43 85

info@academiadebaileorishasdance.com

BUSCAR

google-site-verification: googlebc62c5b9732091fa.html